Artículos

                             CONTRATO DE NUEVA CANARIAS CON LA CIUDADANIA DE TELDE,

 

 Desde Nueva Canarias y como candidata a la Alcaldía en los próximos comicios, entendemos que es el momento de la esperanza, entendida como la íntima convicción de que, a pesar de los obstáculos, de las dificultades, de los múltiples problemas que sufre nuestro municipio, sí se puede cambiar la realidad que nos rodea.

De ahí que estemos inmersos en la elaboración de un Contrato con la Ciudadanía. Un Contrato que recoja unos acuerdos de mínimos y que dibuje cuales son los grandes retos que afrontamos como ciudad, para en función de ello, plantear las líneas estratégicas y medidas concretas que contribuyan a una progresiva recuperación social,  económica y de orgullo de Telde.de                                    

Contamos con toda la ciudadanía de Telde para llenar de contenido lo que finalmente será nuestro plan de actuación municipal, si finalmente contamos con la confianza de la ciudadanía teldense. Así que no me queda más que animar a participar a la ciudadanía a través de la web a dejar todas las aportaciones y propuestas del contrato de NC con la ciudadanía de Telde.

             PINCHA EN LA IMAGEN QUE QUIERAS APORTAR TU OPINION Y PARTICIPA